La PlayStation 4 exprimirá su hardware a nuevos límites

Mientras que está siendo algo muy habitual encontrarnos cada mes con informaciones pertenecientes a que Microsoft se encuentra mejorando todos los aspectos técnicos de su consola de sobremesa, la Xbox One, Sony ha estado mucho más reservada respecto a la actualización de la tecnología de su PlayStation 4.

Han habido momentos en los que han publicado información generalizada a través de eventos como la Game Developes Conference o por medio de terceros como los desarrolladores de Naughty Dog y su experiencia con la PlayStation 4, pero gran parte de sus detalles importantes que tienen que ver con la API, el desarrollo de herramientas y la optimización de su hardware/tecnología es todo un misterio.

Sony PlayStation 4

Que no sepamos nada respecto a los DEV Kits, la API o su optimización no supone un problema, pues la compañía habría decidido hablar menos y demostrar de lo que es capaz su consola con los futuros títulos exclusivos que recibirá la consola, aunque la desarrolladora PixelNAUTS anunció que la compañía no está de brazos cruzados:

"PlayStation y su afamado equipo ICE han estado exprimiendo la plataforma hasta sus límites absolutos. Sony mantendrá la actualización y optimización de sus herramientas haciendo que los desarrolladores empujen el hardware de la consola a nuevos límites"

Juegos como The Order: 1886 aprovecharían estos nuevos avances, uno de los primeros portentos gráficos que llegarán a la consola que disminuyen la brecha existente entre un juego en tiempo real y los gráficos CG.

vía: Gamingbolt

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