Grow Home: Lo nuevo de Ubisoft para PC

Grow Home: Lo nuevo de Ubisoft para PC

Ubisoft Reflections, creadores de Driver: San Fransisco, han desvelado Grow Home, el ultimo juego de la compañía que estará catalogado dentro del género de las plataformas. Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina (4 de febrero) y es hoy cuando se ha dado a conocer. En dicho juego tomaremos el papel de un robot llamado Bud (abreviatura de Botanical Utility Droid -droide de utilidad botánica-), encargado de cosechar semillas y plantarlas para hacer crecer plantas y oxigenar su mundo natal.

Grow Home

Cada brazo de BUD se controlará por separado para ayudarnos a ascender a, por ejemplo, una planta de judía gigante prometiendo "un verdadero sentido del vértigo gracias al ser muy consciente de la pronunciada caída que hay por debajo de ti. Es una sensación única de interactuar con el mundo".

Grow Home

No todo será escalar por plantas gigantes, sino que también podremos explorar las islas flotantes que abundan por el mundo: "te encontrarás viajando a través de una serie de lslas flotantes elaborando tu propia zona de juego en el cielo. A medida que sube la ramificación a través del aire, el mundo va cobrando su propia forma, lo que te permitirá explorar nuevos lugares encontrándonos con otras plantas y animales extraños".

Nuestro robot podrá usar paracaídas de flores u hojas en forma de trampolín para impulsarnos a grandes alturas. Ahora tocará que la compañía desvele nueva información.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados