Grim Fandango Remastered ya disponible para su reserva

Grim Fandango Remastered ya disponible para su reserva

Anunciado en el E3 como un título exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation Vita, hoy conocemos que uno de los títulos más exitosos de la época dorada de los videojuegos, Grim Fandango, ya está disponible para su reserva en su versión remasterizada con un importante lavado de cara en PC y PlayStation 4, ya que hay que recordar que este juego tiene más de 15 años a sus espaldas.

Grim Fandango Remastered

Grim Fandango es una aventura gráfica desarrollado por LucasArts en 1998 para PC, siendo el primer juego en usar el motor gráfico GrimE, ampliamente aclamado por la crítica y los jugadores, los cuales lo consideran a día de hoy como uno de los mejores juegos de la historia del genero.

La versión remasterizada, Grim Fandango Remastered, corre a cargo de Double Fine Productions, y llegará con unos gráficos mejorados, una banda sonora que se ha vuelto a grabar al completo, comentarios del desarrollador, unos controles mejorados, no integra DRM, está completamente traducido y doblado al español, y su precio es de 11.89 euros.

Solo será posible reservar para PC mediante GOG.com, mientras que para la PlayStation 4 se hará por la PSN. Ninguna palabra para el resto de plataformas (PS Vita, Mac y Linux).

Artículos relacionados