Grand Theft Auto V: Requisitos para PC al descubierto

Grand Theft Auto V: Requisitos para PC al descubierto

Actualización: Requisitos mínimos y recomendados para Gran Theft Auto V oficiales.

Ya tenemos los supuestos requisitos mínimos y recomendados de Grand Theft Auto V, el cual promete estar mucho más optimizado que cuando el GTA IV recaló en PC.

gta v logo

Requisitos Mínimos

Para aspirar a jugar necesitaremos de al menos un procesador de doble núcleo como es el Intel Core 2 Duo E8200 @ 2.66 GHz o un AMD Phenom II X2 545 @ 3.00 GHz acompañado de una Nvidia GeForce GT 530 o una AMD Radeon HD 7750 junto a 4 GB de memoria RAM.

 

Requisitos Recomendados

Si buscamos jugar sin problemas de rendimiento a una calidad aceptable, deberemos irnos a un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5-2500T @ 2.30 GHz o un AMD Phenom II X4 975 @ 3.60 GHz unido a una Nvidia GeForce GTX 480 o AMD Radeon HD 6970 junto a 6 GB de memoria RAM y, en ambos casos, el sistema operativo Windows 7, 8 y 8.1 en su variante de 64 bits.

A falta de confirmación oficial por parte de Rockstar, tras su paso por las consolas, puede que Grand Theft Auto V llegue realmente optimizado para PC, ahora toca saber si estos requisitos se deben a un gran esfuerzo por parte de la compañía para no repetir los mismos problemas del pasado, o que las mejoras gráficas respecto a las consolas sean escuetas o inexistentes, tocará esperar.

vía: WCCFTech

Artículos relacionados