The Fixer está de vuelta y AMD regalará x16 Radeon R9 290X

El famoso personaje "The Fixer" creado por AMD está de vuelta para plantar cara a su rival mimetizado en un elegante traje negro con corbata verde prometiendo un mejor rendimiento respecto a su AMD Radeon, llegando el momento gracioso cuando sucede algo concreto (ver el vídeo) y le indica que si tiene un problema de rendimiento (en referencia a los ya famosos "4GB" de la GTX 970).

The Fixer 3

Al final del vídeo vemos una gráfica Nvidia destrozada en la cama ante una Radeon que infunde miedo a su rival, ¿un guiño a que las Radeon Rx 300 destrozarán a Nvidia?. Por desgracia, hasta que no lleguen al mercado no lo sabremos.

Además de este nuevo vídeo, la compañía regalará nada menos que dieciséis AMD Radeon R9 290X. En estos momentos no han anunciado nada respecto al concurso, pero ya os adelantamos que lo más curioso de todo es que el concurso tendrá una duración de exactamente 970 minutos, ¿qué casualidad, no?.

Actualizado: Para concursar en "I Want 4GB" sólo debes tener 18 años y seguir el perfil de Twitter @AMDRadeon y tener suerte entre el 1 y 2 de febrero.

Artículos relacionados