¿Es esta la PlayStation 4 Slim?

¿Es esta la PlayStation 4 Slim?

Hemos pasado directamente de conocer por medio de filtraciones que la PlayStation 4 Slim estaría ya en desarrollo (al igual que la Xbox One Slim) a verla (supuestamente) con todo lujo de detalles, consola que no sólo sería más pequeña, sino que incorporaría los nuevos chips de memoria GDDR5 lanzados por Samsung y vería como la APU de AMD llegará en una variante de 20 nm que ayudará a reducir tanto el calor generado como el consumo energético de la consola.

PlayStation 4 Slim filtracion (1)

Si esta es realmente la PlayStation 4 Slim, las dimensiones se han reducido drásticamente, algo que realmente indicaría el uso de la una nueva APU que ayudará la integración de un sistema de refrigeración menos aparatoso y acompañada de menos chips de memoria pero de mayor densidad para alcanzar la misma capacidad que el modelo original ocupando menos espacio.

PlayStation 4 Slim filtracion (3)

En resumen, es como si ahora la consola hiciera uso de una placa base en formato Mini-ITX, siendo poco más grande que el propio mando de la consola. Obviamente, no está confirmado, por lo que solo sabremos si estamos realmente delante de la PlayStation 4 Slim cuando llegue su anuncio oficial, el cual se espera que tenga lugar este mismo año.

PlayStation 4 Slim filtracion (2)

PlayStation 4 Slim filtracion (4)

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados