El Huawei Honor 6 Plus ya está disponible en todo el mundo

El Huawei Honor 6 Plus ya está disponible en todo el mundo

Después de su anuncio oficial para el mercado asiático hace poco más de dos semanas, ya podemos encontrar en el resto de mercados al Huawei Honor 6 Plus a un precio de 399 dólares (330 euros), smartphone que llama rápidamente la atención ante la utilización de una configuración de doble cámara trasera.

Honor 6 Plus

El Huawei Honor 6 Plus entra en la categoría phablet gracias a su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas respaldada por su SoC Octa-Core Kirin 925 apoyado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable. Todo ello queda escondido bajo un elegante chasis unibody de aluminio con unas dimensiones de 150.46 x 75.68 x 7.5 mm de espesor, nada mal teniendo en cuenta su batería de 3600 mAh.

Huawei Honor 6 Plus

Lo más llamativo del Honor 6 Plus es la configuración de una doble cámara trasera de 8 megapíxeles que capturan imágenes de 13 megapíxeles y que quedan respaldadas por medio de un procesador ISP dedicado. El uso de dos sensores con dos kits de lentes permite capturar mucha más luz a la hora de tomar una imagen, por lo que permite una mejor exposición en escenas nocturnas, además de un enfoque más rápido. Huawei afirma un tiempo de 0.1 segundos de enfoque.

La configuración de doble cámara se enmarca con aleación de zinc con el fin de mantener a los sensores de forma paralela sin desajustes, obviamente tampoco tenemos que recodar que el sistema de doble lente permitirá generar los efectos de profundidad de campo visto en el HTC One M8.

Huawei Honor 6 Plus (2)

El Huawei Honor 6 Plus estará disponible mañana mismo en la web oficial Huawei a un precio de 1999 Yuan (258 euros) para la versión 3G y de 2499 Yuan (323 euros) para la versión 4G LTE, ambos con soporte Dual SIM, con el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat (Android 5.0 Lollipop en camino), y disponibles en color blanco y negro.

vía: GsmArena

Artículos relacionados