Descarga gratis Theme Hospital, un gran clásico de la época

Descarga gratis Theme Hospital, un gran clásico de la época

Theme Hospital

Electronics Arts nos permite descargar de forma gratuita Theme Hospital por medio de "invita la casa" de su plataforma Origin, un gran clásico de la época donde deberemos gestionar un hospital de lo más variopinto, ya que nos encontraremos a lo largo de la historia con enfermedades muy graciosas.

Además de tener que salvar a todos los enfermos (que será difícil) tendrás que controlar que tus médicos y personal de mantenimiento estén a la altura, tenerlos contentos, subirles el suelo, mantener limpia la planta, hacer la pelota al VIP de turno y pedir algún que otro préstamo para mejorar tus instalaciones y abrir nuevas salas para combatir nuevas enfermedades.

Theme Hospital PC

Si ya jugaste a Theme Hospital en su día, poco más te tengo que decir, pero si aún no has jugado, no sabes lo que te pierdes, así que no hay mejor momento que descargarlo ahora de forma gratuita y completamente legal. Puedes proceder a su descarga desde el siguiente enlace.

 

Para ponerlo en español:

Acceder a la carpeta Origin - Theme Hospital  - Data - Game. Abrimos HOSPITAL.cfg con el bloc de notas, en el apartado LANGUAGE=ENG, deberemos sustituir ENG por SPA (LANGUAGE=SPA).

Artículos relacionados