Cyberpunk 2077 tomará forma tras lanzarse The Witcher 3

Cyberpunk 2077 tomará forma tras lanzarse The Witcher 3

Llevábamos muchísimo tiempo sin conocer nada de Cyberpunk 2077, otras de las nuevas IP's (Propiedad Intelectual) de CD Projekt RED que nos llevará a un escenario futurista. La culpa de su desaparición de todas las noticias la tiene The Witcher 3: Wild Hunt, el próximo juego buque insignia de la desarrolladora que necesitó del enfoque al completo del estudio para su elaboración.

Cyberpunk 2077

Para nuestra suerte, ese es el motivo, ya que se rumoreaba que había sido cancelado. La compañía polaca anunció hoy que The Witcher 3 aún está en desarrollo activo, y que hasta que no acaben su desarrollo no comenzarán a hablar de su nuevo título.

"La primera regla de Cyberpunk 2077 es que no hablamos de Cyberpunk 2077", dijo Michal Platkow-Gilewski, jefe de marketing y relaciones públicas de CD Projekt Red, en tono de broma en una entrevista con Gamespot .

"Ahora nos estamos centrados exclusivamente en The Witcher 3: Wild Hunt. Todo el mundo está trabajando duro para dar a los jugadores de todo el mundo un juego de rol para recordar. No se preocupe, Cyberpunk 2077 está bien, ya llegará", agregó.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados