#CES2015 - Mad Catz TRITTON Swarm: Auriculares gaming inalámbricos

#CES2015 – Mad Catz TRITTON Swarm: Auriculares gaming inalámbricos

Junto al R.A.T. PROX, Mad Catz anunció un nuevo periférico, los TRITTON Swarm, unos auriculares gaming que no solo son compatibles con el PC y equipos Mac, sino con las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One sin olvidarse de los dispositivos móviles como smartphones o tablets gracias a su conectividad inalámbrica Bluetooth, la cual también permitirá contestar las llamadas una vez conectados a un smartphone.

El sonido inalámbrico está respaldado por la tecnología Surround para el posicionamiento de nuestros rivales y el uso de la tecnología AM3D Audio para transformar cualquier señal de sonido en estéreo (2D) a un realista sonido en 3D.

Mad Catz TRITTON Swarm (2) Mad Catz TRITTON Swarm (1)

Las características conocidas de los TRITTON Swarm se completan con unos altavoces de 40 mm con imanes de neodimio, la posibilidad de ser conectados por medio de un conector jack de 3.5 mm, integran una batería recargable que promete hasta 40 horas de autonomía, todos los controles (volumen, mutar micrófono, adelante, atrás, etc) están accesibles desde el propio cuerpo del dispositivo, y se encontrará disponible en color azul, rojo, verde y negro a un precio de 149.99 euros.

Mad Catz TRITTON Swarm (3) Mad Catz TRITTON Swarm (4)

Artículos relacionados