#CES2015 – EVGA GeForce GTX 980 Classified e Hydro Copper

EVGA mostró en el CES dos nuevas tarjetas gráficas basadas en la Nvidia GeForce GTX 980, una de ellas era la ya filtrada parcialmente EVGA GeForce GTX 980 Classified Kingpin Edition que se vio acompañada de la EVGA GeForce GTX 980 Hydro Copper, un modelo refrigerado mediante un sistema de refrigeración por agua.

EVGA GeForce GTX 980 Classified Kingpin Edition

De la EVGA GeForce GTX 980 Classified Kingpin Edition conocemos lo que ya sabemos por su GPU Maxwell, pero desconocemos todo lo que concierte a las frecuencias que trae de fábrica, aunque dicho modelo es específico para overclockers. Prueba de ello es la utilización de nada menos que tres conectores PCI-Express de 6+6+8 pines para su alimentación, por lo que podríamos estar delante de la GTX 980 más potente del mercado.

EVGA GeForce GTX 980 Hydro Copper

De la EVGA GeForce GTX 980 Hydro Copper por lo menos conocemos que gracias a un sistema de refrigeración conformado por un radiador de 120 mm y un bloque de cobre verá como su temperatura máxima se situará entre los 40 - 50ºC, por lo que estamos delante de la GeForce GTX 980 más fresca del mercado.

Como era de esperar, ninguna mención a sus precios o fecha de lanzamiento.

via: PCper

Artículos relacionados