#CES2015 – DeepCool Pentower y Tristellar: Chasis arriesgados

DeepCool presentó dos nuevos chasis bastantes curiosos por su diseño.

El primero de ellos responde al nombre de Pentower, un chasis con una estructura sin precedentes en forma de prisma que coloca la placa base en un esquina, la gráfica al lado contrario mediante un extensor PCI-Express, y deja espacio para un disco duro de 3.5" y dos SSD más una unidad óptica slim (que se puede reemplazar por otra unidad de 2.5").

El gestionado del cableado es sencillo, ya que todo el cableado se queda escondido en el centro del chasis, pues todas las conexiones tenderán a posicionar lo más cerca posible de dicho centro para que ningún cable dañe la estética o perjudique la refrigeración.

DeepCool Pentower

Por otro lado tenemos la DeepCool Tristellar, conformada por tres cabinas independientes que juntas forman un chasis bastante llamativo. En cada cabina se incorporan ciertas partes del PC. En la primera tendremos una placa base Mini-ITX, dos unidades de 3.5", espacio para un radiador o ventilador de 120 mm y espacio para un disipador CPU de bajo perfil.

La gráfica tendrá su propia cabina teniendo una limitación de 320 mm de longitud conectándose a la placa base por medio de un cable extensor PCI-Express, detrás de la GPU se pueden añadir 3x SSD's. En la ultima cabina se acomodará una fuente ATX de hasta 180 mm y dos HDD de 3.5" y una unidad óptica Slim. Ninguna palabra en torno a su lanzamiento.

DeepCool Tristellar (1) DeepCool Tristellar (3) DeepCool Tristellar (2)

Artículos relacionados