Categorías: Periféricos

#CES2015 – Asus ROG SWIFT PG27AQ: Monitor IPS 4K a 60 Hz

Compartir

Junto al MG279Q nos encontramos con el Asus ROG SWIFT PG27AQ, también enfocado al segmento gaming y que mantiene el mismo panel IPS de 27 pulgadas pero bajo una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles con un tasa de refresco de 60 Hz 

(muy cinematográfico como diría Ubisoft), un contraste típico 1000:1, una luminosidad máxima de 300 cd/m2 y el uso de la tecnología Nvidia G-Sync.

No se anunció ni su precio ni su fecha de lanzamiento.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Ver comentarios

  • Prefiero 2K a 144 Hz, pero con G-Sync los 60 Hz van también muy bien.

    • Totalmente compañero y el bolsillo también lo agradece jeje. No es lo mismo mover 1440P, que 4K ..

    • Lo gracioso es que podrían hacer perfectamente un monitor/TV 4K, que pudiera sincronizarse a 120/144Hz cuando trabaja en resoluciones inferiores. Los chinos/coreanos lo han hecho (busca Seiki 4K 120Hz en el Amazon estadounidense -.com-, lo malo es que parece descatalogada...), eso sí, lógicamente sin FreeSync ni G-Sync.

Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

El 38% de las páginas web que existieron entre 2013 y 2023 han desaparecido

Internet es un sitio inmenso, con millones de páginas web disponibles en todo momento que… Leer más

2 horas hace

Cluvens J20 Gatling Battle Station: así es la cabina gaming con 3 monitores, motor hidráulico y miniguns a los lados

A la hora de jugar a videojuegos, la mayoría de personas lo hará desde la… Leer más

2 horas hace

La MSI Claw logra hasta un +30% rendimiento con la última BIOS y ya supera a la ASUS ROG Ally

Las consolas portátiles con hardware de PC existen desde hace bastante tiempo, pero no ha… Leer más

3 horas hace

Aprovecha las ofertas para estrenar una licencia de Windows desde 8 euros con Keysfan

Así es, volvemos con más ofertas gracias a nuestra colaboración con Keysfan. Te van a… Leer más

3 horas hace

Microsoft demuestra que el Snapdragon X Elite logra 30 FPS en Baldur’s Gate 3 siendo el primero de 1.200 juegos compatibles

Apple demostró que la arquitectura Arm era viable para portátiles con el uso de sus… Leer más

5 horas hace