ZTE Star 2: Smartphone que puedes controlar con tu voz

El fabricante chino ZTE anunció su nuevo smartphone Star 2, el cual destaca por la posibilidad de ser controlado mediante comandos de voz.

No te equivoques, no se trata de una simple aplicación, ya que por voz podemos entrar y salir de una aplicación, movernos entre varias aplicaciones, realizar capturas de pantalla, iniciar el reproductor de música y mucho más.

Por ejemplo, con solo coger el teléfono y pegarlo a nuestro oreja el teléfono nos preguntará a quién queremos llamar. ZTE alardea de que su su sistema de control por voz tiene un tiempo de respuesta de 1.2 segundos con una fiabilidad del 90% incluso en entornos ruidosos, además de funcionar sin estar conectado a Internet.

ZTE Star 2

En lo que concierne al hardware, el ZTE Star 2 luce una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un SoC Snapdragon 801 @ 2.30 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, cámara frontal de 5 MP con gran angular, conectividad 4G LTE, batería de 2300 mAh, 6.9 mm de espesor, Android 4.4 KitKat y un precio en torno a los 325 euros.

ZTE Star 2 (1)

vía: GsmArena

Artículos relacionados