Space Engine mejora sus gráficos y añade soporte Oculus Rift

Space Engine mejora sus gráficos y añade soporte Oculus Rift

El simulador espacial gratutio Space Engine se ha actualizado a la versión 0.9.7.2, la cual trae importantes mejoras como el soporte de monitores 3D, la compatibilidad con las gafas Oculus Rift y la adición de nuevas mejoras gráficas para dotar de mayor realismo al juego.

Space Engine

Recuerda que Space Engine nos permite explorar el universo en tres dimensiones, desde el planeta Tierra hasta las galaxias más lejanas. Las áreas del universo conocido se representan utilizando datos astronómicos reales, mientras que las regiones inexploradas por la astronomía se generan de procedimiento. Millones de galaxias, miles de millones de estrellas, así como numerosos planetas, todos disponibles para la exploración. Podemos aterrizar en cualquier planeta, una o asteroide y ver paisajes extraterrestres y fenómenos celestes. Incluso podemos hacer uso de naves espaciales experimentales y lanzaderas atmosféricas.

El título, aunque sea gratuito, acepta donaciones para su elaboración e ir implementando nuevas mejoras, al alcanzar los 25.000 dólares (24.690 en el momento) el juego llegará con soporte nativo para Linux.

Artículos relacionados