Se confirma, la Tierra es plana [Inocente]

Pese a los que muchos podamos pensar, se ha demostrado que la Tierra es realmente plana y no esférica como se ha engañado a sus habitantes. Ultimos informes filtrados indican que la Tierra se trata de un disco con el Círculo Polar Ártico en el centro con un muro de hielo de 150 metros alrededor del borde en la Antártida. Que exista el día y la noche es bastante simple, pues el sol y la luna son unas pequeñas esferas que miden 51 kilómetros que se mueven en los círculos a 4.828 km por encima del Plano de la Tierra.

A medida que el sol se mueve más lejos se contrae, llegando un punto en el que no es capaz de ser visto. El mismo fenómeno ocurre con las estrellas, las cuales se mueven en un plano de hasta 4.989 kilómetros. Mientras todo esto sucede, el disco de la Tierra es impulsado por la llamada energía oscura a 9.8 metros por segundo al cuadrado.

square and stationary earth Tierra plana

Obviamente esta información ha levantado un gran revuelo, pues se confirma que tanto las fotografías como los vídeos existentes de una Tierra esférica están manipuladas, al igual que los GPS, así han conseguido engañar desde su existencia a los pilotos de aviones haciéndoles pensar que están volando en línea recta alrededor de una esfera cuando en realidad están volando en círculos sobre un disco.

Tierra Plana

Los orígenes sobre una Tierra plana nacieron con Samuel Rowbotham (1816-1884), el cual publicó un libro de 430 páginas llamado "La Tierra no es un globo", donde demostró que la Tierra era un disco plano centrado en el Polo Norte y acotada por un muro de hielo. Después de su muerte, toda la información desapareció y comenzó a rumorearse que la Tienda era redonda.

Fantasy map of a flat earth

La primera supuesta prueba real de que la Tierra era redonda se dio a conocer el 24 de diciembre de 1968 gracias a una de las fotografías tomadas por la tripulación del Apolo 8, las cuales llegaron para ocultar la verdadera realidad, que la Tierra es plana, todo ello concebido para engañar a la Unión Soviética tras su llegada al espacio, poco después los Estados Unidos también habría conseguido engañar al mundo haciendo creer que pisaron la Luna demostrando así su victoria en la carrera espacial en plena Guerra Fría.

Artículos relacionados