Samsung usa paneles AMOLED reciclados en algunos dispositivos

Samsung usa paneles AMOLED reciclados en algunos dispositivos

Cada fabricante tiene algún secreto sucio que termina saliendo a la luz, y el de Samsung tiene que ver con las pantallas AMOLED. Al parecer, la compañía ha sido acusada de hacer uso de paneles AMOLED reciclados en alguno de sus teléfonos inteligentes que se venden como terminales a estrenar. Ante tal acusación, Samsung ha corrido para desmentirlo.

Samsung AMOLED

Según la filtración, que ha ido acompañada de fotos y vídeos que muestran una supuesta línea de ensamblaje de teléfonos inteligentes de Samsung, acusaba a la empresa de utilizar paneles reciclados para sus dispositivos en producción.

La versión de Samsung ha sido desmentir estos rumores "no es cierto en absoluto", indicando que los paneles AMOLED reciclados son usados a la hora de realizar una tramitación de garantía de la pantalla para ahorrar costes al cliente con el consentimiento de este. ¿Con cual versión te quedas?.

La compañía afirma que los paneles AMOLED reciclados nunca se utilizan en los nuevos productos; sin embargo, se admite ofrecer a los clientes la opción de optar por un panel AMOLED reformado para servicios de garantía de pago, lo que significa que el cliente paga un precio reducido (en comparación con cuando se usa un nuevo panel). En otras palabras, Samsung desestimó los reclamos como inútil.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados