Review: Ozone Argon Ocelote World
Conexión y Software
Nada más enchufar el Ozone Argon Ocelote World vemos como una suave iluminación LED naranja aparece en distintos puntos del ratón dotándolo de un aspecto aún mejor que el que ya de por si frece apagado.
El software/controlador del Ozone Argon Ocelote World mantiene la estética de la marca pero cambiando el color rojo por el naranja. En la zona superior muestra 5 pestañas que van abriéndose a ambos lados del dibujo del ratón, así como los 5 perfiles que podemos alternar en la zona inferior para adaptarlos a distintos usos/juegos.
La pestaña Sensitivity permite configurar 4 modos DPIs de acceso rápido con valores que van desde los 100 DPIs hasta los 8.200 DPIs en pasos de 100.
Button Settings permite configurar la funcionalidad de cada uno de los 9 botones disponibles en el ratón, aunque entre ellos se cuentan los dos sentidos de giro de la rueda y no los de ambos laterales como cabría esperar (debemos elegir qué lado funciona y cual no). Además de funciones de sistema y algunas multimedia, podemos configurar macros que crearemos desde la siguiente interfaz:
Light Settings no permite configurar demasiado, pues solo podemos apagar la iluminación o que esta parpadee.
Advanced Settings si ofrece parámetros más útiles como son la configuración del Polling Rate en 125/250/500/1000 Hz o del tiempo de respuesta en 2/65/125/190/255 ms.
Por ultimo System Settings permite configurar parámetros como la velocidad del doble clic o del puntero o el giro de la rueda.
Debemos destacar que el Ozone Argon Ocelote
World cuenta con 128 KB de memoria
interna para almacenar los perfiles, macros y
demás configuraciones en el propio ratón. Por lo tanto,
podremos usarlo en cualquier equipo sin necesidad de reconfigurarlo
a nuestro gusto.
Seguir leyendo...