Rebajas Navideñas de Steam 2014: Día 3

Tercer día de las Rebajas Navideñas de Steam, ofertas que durarán hasta el próximo 2 de enero.

Visto el calibre de las ofertas, antes de comprar cualquier juego os recomendaros daros un paseo por webs como G2A o ClaveCD, webs muy conocidas a la hora de comprar juegos a un precio más barato, ya que varios de los juegos ofertados ayer por Steam estaban más baratos en estas webs que en la propia Steam.

Rebajas Navideñas de Steam 2014 - 20 diciembre 2014 (1)

Como puedes ver, seguimos con ofertas poco interesantes, por destacar algo, hablaremos de Metro 2033 Redux (la versión remasterizada) por 9.99 euros, The Binding of Isaac: Rebirth o 7 Days to Die.

 

Rebajas Navideñas de Steam 2014 - 20 diciembre 2014 (2)

En las Ofertas Flash (cambian cada 12 horas) nos encontramos con juegos más interesantes como son el Mass Effect 2 (aunque a un elevado precio, a 2.81 € en G2A para Origin) o Trine 2.

 

Rebajas Navideñas de Steam 2014 - 20 diciembre 2014 (3)

Y los descuentos de unos insulsos juegos a "Elección de la Comunidad" siguen sin ser nada llamativos/sorprendentes, por lo que las ofertas este año están siendo muy malas, así que esperemos que se anime la cosa. Puedes acceder a la oferta desde el siguiente enlace.

 

Artículos relacionados