Razer Seirēn: Micrófono de sobremesa con calidad de estudio

Razer Seirēn: Micrófono de sobremesa con calidad de estudio

Razer anunció hoy un nuevo periférico de alta gama, hablamos del Razer Seirēn, un micrófono digital de sobremesa con conexión plug-and-play diseñado para grabación profesional y streaming. Conectados mediante un puerto USB es capaz de ofrecer 4 configuraciones de grabación diferentes (Cardioide, Estéreo, Bidireccional y Omnidireccional) con solo cambiar el posicionamiento del botón del control. El micrófono promete recoger el sonido con cero latencia y en tiempo real.

Razer Seirēn (1)

“Plataformas como YouTube y Twitch son el sitio donde la nueva generación crea y comparte contenidos como una nueva experiencia de interacción entre fans y creadores” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Diseñado para uso profesional y de fácil transporte, el micrófono Razer Seirēn está especialmente pensado para streamers y YouTubers.”

Razer Seirēn (3)

Las características del Razer Seirēn se completan con controles rápidos y accesibles para cambiar los patrones de grabación, volumen de auriculares y ganancia del micrófono, hace uso de un chasis de aluminio que esconde 3 capsulas de 14 mm (192 kHz con una frecuencia de muestreo de 24 bits, frecuencia de respuesta de 20 Hz - 20 kHz, sensibilidad de 4.5 mV /Pa (1 kHz), un SPL máximo de 120 dB) a la par que esconde un amplificador de auriculares (impedancia de 16 ohmios, una potencia (RMS) de 130 mW, una frecuencia de respuesta de 15 Hz - 22 kHz y 114 dB).

Los Razer Seirēn llegan a un precio de 179.99 euros, pudiendo comprar un soporte o un filtro pop por 49.99 euros (cada uno) o el Pack Professional Razer Seirēn (incluye todo lo anterior) por 229.99 euros.

Razer Seirēn (2)

Artículos relacionados