Razer Kraken para Xbox One

Razer Kraken para Xbox One

Razer nos ha comunicado sus nuevos auriculares de nueva generación, estos no son otros que los "Razer Kraken para Xbox One". Su nombre lo dice todo, se trata del ya visto Razer Kraken que ha sido optimizado para ser usado en la consola de Microsoft.

Razer Kraken para Xbox One (1)

Los Razer Kraken para Xbox One están destinados a los jugadores que quieran unos auriculares que combinen una buena calidad de sonido y un diseño ergonómico que permita jugar durante largas horas con total comodidad. Testado por numerosos jugadores profesionales, los Razer Kraken ofrecen un sonido en estéreo dotado de una pareja de altavoces con imanes de neodimio de 40 mm con una frecuencia de 20 – 20.000 Hz, una impedancia de 32 Ohmios a 1 kHz, una sensibilidad de 110 dBa bajo una potencia de salida de 50mW e integra un micrófono analógico unidireccional que permite ser recogido.

Razer Kraken para Xbox One (2)

Las características de los Razer Kraken para Xbox One se completan con un adaptador que se une al mando de la consola y que permite un acceso rápido a los controles de audio sin quitar las manos del mando, ya sea para bajar/subir el sonido del juego o silenciar el micrófono. Los auriculares se encuentran ya disponibles a un precio recomendado de 99.99 euros.

Razer Kraken para Xbox One (3)

Artículos relacionados