¡Os deseamos un Feliz 2015!

Logo-Chapuzas-Navidad

El tiempo sigue volando y sin darnos cuenta ya nos plantamos en el año 2015, se cierra un año que, en lo que concierne a "El Chapuzas Informático", ha sido más que perfecto, seguimos creciendo, crecemos más que nadie, el foro también crece y, lo mejor de todo, creciendo con ustedes.

Otro año con el que he compartido mi tiempo con muchísima gente que se ha animado a comentar de forma asidua tanto en la web como en el foro y las redes sociales, gente desconocida que al fin y al cabo (como siempre he dicho por el foro) se hacen parte de una familia al verla día tras día por nuestra casa.

Me he prometido a mi mismo antes de redactar el mensaje que lo tengo que hacer mucho más corto, que a nadie le importa mi vida, así que quiero agradecer a Iván Martinez por ser un fiera, este año hemos lanzado 280 reviews, más que cualquier otra web.

Agradecer a los moderadores del foro (y usuarios) que donan su tiempo para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, a todas las marcas/tiendas que colaboran con nosotros, y una vez más, a ti, que me estás leyendo en estos momentos, sin ti esta web no existiría ni habría motivo alguno para trabajar de lunes a lunes, pues al fin y al cabo, cada uno de los que os pasáis por la web me dais la vida.

Os deseo lo mejor para el 2015, espero que sea un mejor año para todos y cuidadín en una noche como la de hoy, que si bien es de alegría, siempre nos podemos cruzar con una oveja negra que la ensombrece, sobre todo por la carretera.

Coged fuerza (y kilos), la semana que viene comienza el CES 2015 y tocará leer (a mi redactar) más de 50 noticias diarias. 2015 es nuestro año, tú año, nos vemos en él más pronto de lo que tú te crees.

Artículos relacionados