MSI GeForce GT 730 AC: Unity Edition con 24 GB VRAM [Inocente]

MSI nos ha comunicado el lanzamiento de una nueva y poderosa gráfica que nos ayudará a jugar a cualquier juego del mercado a la máxima calidad incluso haciendo uso de configuraciones de dos o tres monitores 4K, hablamos de la MSI GeForce GT 730 Assassin's Creed Unity Edition, la cual alberga en su interior nada menos que 24 GB de memoria VRAM.

MSI GeForce GT 730 Assassin's Creed Unity Edition (1)

Basada en la GPU GK208 @ 28 nm, nos encontramos así con 384 CUDA Cores junto a 16 TMU's y 8 ROPs a una frecuencia de 902 MHz que dice adiós a ese inservible GB de memoria VRAM GDDR5 para dar la bienvenida unos mastodónticos 24 GB de memoria DDR3 @ 1250 MHz unida a una interfaz de memoria de 64 bits, lo que le convierte "en una gráfica muy superior respecto a una GeForce GTX 980, pues solo tiene 4 GB de VRAM", dijo el jefe de Media Markt en Alemania.

GK208

Xiang Xu, CEO de Micro-Star International (MSI), se alegró de anunciar la colaboración con los chicos de Ubisoft para lanzar una tarjeta gráfica que permita jugar a dicho título sin preocuparnos por la memoria de nuestra gráfica. Adicionalmente, este modelo nos dará acceso a los 20 parches de mejora de rendimiento antes que nadie.

Gracias a nuestra colaboración podremos ofrecer a nuestros clientes la solución gráfica definitiva independientemente del uso que le vayan a dar.

MSI GeForce GT 730 Assassin's Creed Unity Edition (2)

La MSI MSI GeForce GT 730 Assassin's Creed Unity Edition saldrá a la venta en exclusiva para mercados OEM, por lo que la podremos encontrar en equipos pre-ensamblados de Media Markt, Carrefour, El Corte Inglés y Worten a un precio de partida de 3.499 euros en acompañamiento de un Intel Core i5, 32 GB de RAM, 10 TB de almacenamiento interno, y "un chasis que tiene varios botones para encender y apagar luces".

Artículos relacionados