Metal Gear Solid V en PC vs PS4 vs XOne vs PS3 vs X360

Con la llegada del Metal Gear Solid V: Ground Zeroes retomamos las comparativas gráficas entre el PC, las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One) y de las ya olvidadas PlayStation 3 y Xbox 360 que se resisten a morir con la llegada del título de Konami y que Digital Foundry no se ha olvidado añadir a su comparativa.

Metal Gear Solid V PS4 vs PC

Para nuestra mala suerte, DF no compara la versión de PS3 vs X360 ni de la PS4 vs Xbox One, cada consola está comparada con la versión de PC, por lo que obviamente en todas estas comparativas ganará la versión de PC.

Si reproducimos los dos vídeos y los paramos en el mismo tiempo, más o menos no servirá para una comparativa directa entre la PlayStation 3 y Xbox 360, ambas prácticamente iguales, salvo que en algunas situaciones la versión de Xbox 360 ofrecen una mejor iluminación y calidad en las sombras.

 

Si hacemos lo mismo con las comparativas de PlayStation 4 y Xbox One, ambas consolas prácticamente ofrecen la misma calidad, viendo en algunos momentos como la PlayStation 4 lidia mejor con los objetos lejanos y la Xbox One con texturas cercanas, pero en movimiento es muy complicado de buscar diferencias.

 

En Resumen

Obviamente, el PC gana todas las comparativas con mejores texturas, efectos de luces no encontrados en las consolas, mayor distancia de dibujado, etc, pero no deja de ser llamativo, por no decir sorprendente, ver como existen muy pocas diferencias entre la PlayStation 3 y Xbox 360 respecto al PC, muy pocas diferencias teniendo en cuenta que son consolas con hasta 9 años de antigüedad a sus espaldas frente a un PC, que ya es decir.

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