Mars Gaming Vulcano y Zeus, pack de ratón y teclado

Los packs combinados de ratón y teclado enfocado a los jugadores están de moda, es por ello que hoy nos encontramos con el Mars Gaming Vulcano y el Mars Gaming Zeus, ambos siendo el mismo producto pero que se diferencia en el color utilizado y el logo representativo de cada dios del Olimpo, lo que se traduce en un predominante color rojo y el logo de una llama para Vulcano y el color blanco junto al logo de un rayo para Zeus.

Mars Gaming Vulcano (2)

Los ratones llegan con un diseño ambidiestro y en un acabado en goma conformado por 6 botones programables, un sensor Avago de 2800 DPI ajustable en 3 niveles (800, 1600 y 2800 DPI) será capaz de gestionar aceleraciones de hasta 20G y se adereza de un sistema de iluminación LED rojo (Vulcano) y azul (Zeus).

Mars Gaming Zeus

Los teclados usan los ya clásicos pulsadores de membrana dotados de un sistema de retroiluminación LED ajustable en 7 colores con función Anti-Ghosting y que se acompañan de 12 teclas multimedia. Se conecta por medio de un conector USB chapado en oro unido a un cable reforzado con nailon trenzado.

El Mars Gaming Vulcano y Mars Gaming Zeus llegan a un precio recomendado de 33.26 euros.

Mars Gaming Vulcano (1) Mars Gaming Zeus

Artículos relacionados