FSP T650: 650W de potencia con certificado 80 Plus Thor [Inocente]

La prestigiosa marca de fuentes de alimentación FSP anunció en el día de hoy su nueva fuente de alimentación T650 de 650W de potencia de muy alta gama dotada de un certificado energético 80 Plus Thor, condensadores del Olimpo, un diseño completamente modular, la utilización de una única línea de +12V de alto amperaje (83A) y la utilización de un ventilador de 135 mm que promete un gran caudal de aire para su refrigeración con un bajo nivel sonoro.

FSP T650

Como has podido comprobar, lo más destacable de este modelo es el certificado energético 80 Plus Thor, el cual promete una eficiencia energética del 100% gracias a la colaboración del mismísimo Thor.

"Esta colaboración nace para ofrecer un producto inigualable a los mortales, la fuente de alimentación perfecta ha llegado. En breve lanzaremos la versión Pro (T650-Pro), la cual tiene la facultad de coger energía directamente de las tormentas para alimentar tu equipo, por lo que no solo será 100% eficiente, sino que permitirá que tu equipo funcione a coste 0 durante las temporadas de tormenta", Dijo Thor.

 

"Para ello la fuente de alimentación se acompañará de un martillo que servirá de pararrayos".

La FSP T650 estará disponible para su venta a principios del próximo año a un precio solo apto para dioses.

Artículos relacionados