Elite: Dangerous ya se encuentra disponible

Elite: Dangerous ya se encuentra disponible

Frontier Developments nos ha comunicado el lanzamiento de Elite: Dangerous, su simulador espacial que fue financiado mediante Kickstarter y en la web oficial de la compañía en noviembre de 2012.

No ha sido hasta este mismo año en que los jugadores que financiaron el título han podido acceder a las versiones Alpha, Beta y Gamma, siendo hoy la conclusión de las versiones de prueba con el lanzamiento oficial a un precio de 49.99 euros.

Elite Dangerous

Los usuarios que se pongan en manos de las naves más avanzadas y poderosas de la galaxia verán como comienzan la historia con el Imperio en completa anarquía. El Emperador ha caído enfermo y la batalla por suceder el trono ha comenzado. La Federación demuestra tener un presidente débil y algunos Estados de la frontera están pensando en abandonarla.

El jugador será libre de participar en la historia, ya sea tomando partido de esta a lo largo del juego o no participar en absoluto siendo un simple pirata espacial, algo que obviamente tendrá repercusiones y afectará directamente a cómo respondan ante ti los otros jugadores y al trascurso de los acontecimientos de la historia.

Recuerda que tenemos un post oficial del juego en nuestro foro por si buscas luchar en el espacio codo con codo.

Artículos relacionados