Elite: Dangerous estrena tráiler de lanzamiento

Elite: Dangerous estrena tráiler de lanzamiento

Para celebrar la actualización Gamma 2.00 de Elite: Dangerous, Frontier Developments lanzó hoy el tráiler de lanzamiento para su simulador espacial, además de anunciar que todos los avances que se consigan desde el día de hoy no se reiniciarán a 0 tras el lanzamiento oficial del el próximo 16 de diciembre.

Elite Dangerous

Los jugadores con Acceso Anticipado podrán mejorar sus habilidades de vuelo y acumular créditos para el lanzamiento, el 16 de diciembre, cuando tomen parte en la lucha por el poder, por suceder al Emperador, posiblemente el ser humano más poderoso en 400 miles de millones de sistemas solares de la Vía Láctea. Este será el punto de partida de Elite: Dangerous, que se desarrollará narrativamente siempre dependiendo de la influencia de los jugadores.

Además, los créditos de inicio de los jugadores se multiplicarán por 10 y todos los jugadores que comiencen a jugar o retomen el juego recibirán una nueva asignación de créditos.

Elite: Dangerous ofrece soporte para resoluciones 4K, 3D TV, Track IR y Oculus Rift para aquellos que dispongan del hardware necesario.

Artículos relacionados