Dragon Age: Inquisition ya tiene su 2º parche

A finales de noviembre BioWare había anunciado oficialmente que Dragon Age: Inquisition recibiría varios parches, y hoy anunció las mejoras que traerá el segundo parche a su título.

Dragon Age Inquisition

  • Estabilidad - Varios fallos, congelaciones, problemas de audio/voz, y muchas mejoras de estabilidad.
  • Gameplay - Conversaciones, misiones, los estados de la trama, el combate, la interfaz de usuario, cámara, controles, IA de los seguidores/enemigos a la hora de seguir el camino, exploits, radar, y búsqueda.
  • Multijugador - Además de algunas de las mejoras del juego enumeradas anteriormente, las correcciones multijugador también cubre áreas tales como animaciones, errores en el modo de juego, de la información estadística y correcciones de estabilidad y fallos.
  • PC - Numerosos arreglos en torno al control y la interfaz de usuario, arreglo de algunos hitch's, un mejor rendimiento bajo la API Mantle, y solucionar los fallos gráficos encontrados.

Tras este parche, que llegará hoy a Dragon Age: Inquisition para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, BioWare seguirá trabajando en terminar de pulir su diamante en bruto con la llegada de nuevos parches.

Artículos relacionados