Blu Studio 7.0: Discreto Smartphone de 7 pulgadas

Blu Studio 7.0: Discreto Smartphone de 7 pulgadas

Con el recuerdo en mi cabeza de la teletienda y la célebre frase "A mí me gustan grandes", damos la bienvenida al Blu Studio 7.0, un smartphone/phablet/tablet (llámalo como quieras) construido en torno a una más que generosa pantalla de 7 pulgadas a una resolución de 1024 x 600 píxeles (169 ppi) que cobra vida por medio de un simple procesador MediaTek de doble núcleo @ 1.30 GHz emparejado a 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable y a una batería de 3000 mAh que ayuda a que el peso final sea de 294 gramos.

Blu Studio 7 (1)

Como buen smartphone que se precie, el Blue Studio 7.0 tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 2 MP, cuenta con conectividad 3G, WiFi, Bluetooth, GPS y se basa en el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

 

Blu Studio 7 (2)

Su tamaño de 187.5 x 103 x 9.4 mm de espesor obviamente nos indica que estamos delante de un grandullón que no cabrá en tus pantalones (que porno ha quedado). Cuando conocemos el precio, pues no parece una mala adquisición, ya que llega a un precio al cambio de 120 euros.

Tal y como podrás ver en la siguiente imagen, tiene una característica exclusiva, la cual permite que simules que te llaman y así aprovechas para taparte la cara, muy útil cuando no quieres que te vea el pesado de turno.

Blu Studio 7 (3)

vía: PhoneArena

Artículos relacionados