Assassin’s Creed Unity recibe su 5º Parche, pesa 6.7 GB

Desde hace escasos minutos ya está disponible el quinto parche que busca acabar con la plaga de errores encontrados en Assassin’s Creed Unity. Con un peso de nada menos que de 6.7 GB, este parche, por no decir, este nuevo juego, está disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar a finales de esta misma semana.

Assassin’s Creed Unity problema textura (4)

"Parte de los esfuerzos del equipo fueron a mejorar la velocidad de los fotogramas, para ello se realizó la sustitución y actualización del mapa de la ciudad de París, donde estamos viendo problemas. Esto explica el gran tamaño de esta actualización del título (6,7 GB).Sin embargo, ya que una gran parte del parche reemplaza los archivos existentes del aumento neto de tamaño total del juego, la instalación será menor de 6.7 GB".

El parche llega para mejorar el rendimiento y estabilidad del juego, lo que se traduce en solucionar la caída de los FPS, solucionar errores, la pérdida de la progresión, navegación, la apertura de baúles y la conectividad online, la búsqueda de partidas y la App.

Artículos relacionados