AMDero detenido por comprar una GPU Nvidia [Inocente]

La Ciber Policía nos ha confirmado la detención de un conocido usuario de El Chapuzas Informático por engañar a la comunidad de su condición de "AMDero" tras haberse demostrado la venta fraudulenta (un AMDero nunca puede vender un producto AMD) de una Sapphire Radeon R9 290X. Por si fuera poco, el dinero de dicha venta se blanqueó comprando una Nvidia GeForce GTX 970 en Amazonas.com.

Robocop con la prueba del crimen
Un agente de la Ciber Policía protegiendo la prueba de la investigación.

El detenido E.C.I pasó a disposición judicial esta misma mañana tras realizarse una redada en su hogar y comprobar como en su equipo estaba montada una gráfica Nvidia, prueba irrefutable que confirma la información filtrada por un gran defensor de Nvidia, Ciclito "he hecho justicia, ahora me iré a poner fotos de mis títulos con billetes de 50 euros por los foros y a truchear benchmarks huehuehue".

"Yo solo buscaba una gráfica más potente, que consumiera menos de la mitad, que no me hiciera de calefacción en Navidad y que su índice de RMA fuera inferior al 20 por ciento", dijo E.C.I. "Si lo llego a saber antes me hubiera pasado a la Next-Gen, la PlayStation 4 y la Xbox One son el futuro, los cinematográficos 30 FPS nunca los tendrá el PC, es la tendencia a seguir".

 

"Si ya sabes como me pongo pa' que me enseña las revieee", concluyó.

Artículos relacionados