Xiaomi Mi5 listado en China

En estos momentos podemos encontrarnos listado en una conocida tienda china al Xiaomi Mi5 acompañado de unos renders que vieron la luz en el año 2013 (en teoría era el diseño del Mi3) junto a sus posibles especificaciones, especificaciones que concuerdan con los ultimos rumores en torno al futuro smartphone tope de gama de la compañía. Recordemos que el diseño original se habría filtrado hace escasamente dos semanas.

Xiaomi Mi5 Render falso (1)
Render del supuesto Mi3 del 2013

Según indica dicha fuente, el Xiaomi Mi5 llegaría con una pantalla Quad HD (2560 x 1440 píxeles) de 5.5 pulgadas protegida por el laminado Gorilla Glass III y respaldada del SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 unido a los ya prácticamente estandarizados 3 GB de memoria RAM para la gama alta estando disponible en varias capacidades de almacenamiento, siendo el punto agridulce el que no se menciona por ningún lado la integración de una ranura microSD. Recordemos que el Xiaomi Mi4 no cuenta con dicha ranura para ampliar su almacenamiento interno.

El resto de las especificaciones que conocemos se completan con espacio para una sola tarjeta Micro SIM, el uso de la conectividad 4G LTE, WiFi, GPS, Bluetooth, OTG, y que está listado a un precio al cambio de 400 euros.

Hay que recordar que esta información no es oficial, aunque por experiencia propia dicha tienda suele filtrar terminales por error (por ejemplo cuando anunciamos el THL 4000).

Xiaomi Mi5 Render falso (2)

Artículos relacionados