The Witcher 3 nos irá ofreciendo 16 DLC's de manera gratuita

The Witcher 3 nos irá ofreciendo 16 DLC’s de manera gratuita

Es bien sabido a día que hoy que nada más salir un juego ya se está anunciando contenido adicional para este (previo pago), contenido que en algunas ocasiones permanece oculto en la versión inicial del juego.

Por suerte, aún quedan desarrolladoras como CD Projekt RED, la cual ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt recibirá 16 DLC's tras el lanzamiento del juego, DLC's que serán completamente gratuitos independientemente de si compramos la versión para PC, PlayStation 4 o Xbox One. Poco sabemos de estos paquetes de contenidos adicionales a día de hoy, salvo que el primero traería nuevas armaduras para el bueno de Geralt y su caballo, además de nuevas opciones de personalización en forma de peinados y bello facial. Todo esto sin letra pequeña, da igual que compres la versión más económica del juego o una edición coleccionista.

The Witcher 3 Wild Hunt screenshot (2)

The Witcher 3 llegará el 24 de febrero de 2015, el primer DLC llegará el 25 de febrero, y cada semana irá llegando un nuevo DLC, por lo que el 4 de marzo tendríamos el 2º DLC, el 11 de marzo el 3º y así sucesivamente.

"Nos encantan los juegos, nos encanta su acogida, jugar con ellos, y todo lo relacionado a esa experiencia. Nos encanta lanzar actualizaciones y mejorar constantemente la experiencia , y nos sentimos realmente especiales cuando recibimos contenido libre que nos da más de lo que inicialmente hemos pagado. No tiene que ser enorme, puede ser una piel impresionante para un personaje, una espada extra, o armadura. Desafortunadamente este tratamiento es bastante raro en estos días."

En CD Projekt Red creemos firmemente que esta no es la forma en que debería funcionar y, con The Witcher 3: Wild Hunt, hemos decidido hacerlo de manera diferente", agregó.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados