WhatsApp se actualiza, ahora sabrán si has leído el mensaje

WhatsApp doble tick azul

Ya está disponible la actualización de WhatsApp que mucha gente esperaba y, por qué no, la que mucha gente no quería que llegase nunca, pues ahora al recibir un mensaje por dicha aplicación al leerlo el remitente verá como el doble tick se volverá de color azul, síntoma inequívoco de que la persona no sólo ha recibido el mensaje, sino que lo ha leído.

Por si fuera poco, manteniendo el dedo pulsado en dicho mensaje sabrás a que hora exacta lo ha leído, perfecto para evitar cualquier excusa de "lo leí esta mañana justo al despertarme, anoche me fui pronto a la cama jijiji" - Mensaje leído a las 03:41 am.

Se acabó ignorar a tus amistades tras leer su mensaje y seguro que se multiplicará el número de parejas que romperán tras llegar tal actualización, ya que el doble tick se queda como lo que siempre fue, una confirmación de que nuestro mensaje ha llegado al dispositivo de la persona pero ésta no lo ha leído, cuando el doble tick se tinte de color azul y no recibas ninguna contestación... ya sabes que tu presencia no es grata.

Doble tick azul Whatsapp

Artículos relacionados