Ubisoft pide perdón por el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity

Ubisoft pide perdón por el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity

Ubisoft envió un email a todos los usuarios que han comprado el juego Assassin’s Creed Unity, título que ha llegado al mercado con al menos más de 300 errores distintos que han hecho que la red se llene de críticas y burlas hacia la compañía.

Assassin's Creed Unity

 

Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal y Toronto, es consciente del problema, y ha pedido disculpas prometiendo que se encuentran trabajando duro para solucionar todos los problemas encontrados en el juego.

Como disculpa, ofrecerán de forma gratuita el DLC Dead Kings a todos los usuarios, mientras que los usuarios que compraron el juego con el Season Pass podrán escoger un juego de Ubisoft de forma gratuita a escoger entre: Far Cry 4, The Crew, Watch Dogs, Assassin's Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015.

Desafortunadamente, la calidad general de Unity en su lanzamiento se ha visto mercada por errores y problemas técnicos inesperados. Quiero disculparme sinceramente de parte de Ubisoft y de todo el equipo Assassin's Creed. Estos problemas se han llevado buena parte del disfrute del juego, y han dejado a muchos esperando la posibilidad de experimentar Unity en toda su plenitud.

Artículos relacionados