Ubisoft culpa a AMD del rendimiento de Assassin’s Creed Unity

Seguimos hablando de Assassin's Creed Unity, quizás el juego más nombrado en los ultimos días debido a su pésimo rendimiento y a su lista interminable de bugs.

Ubisoft, en vez de pedir disculpas y prometer una rápida solución, se ha limitado a anunciar que los problemas de rendimiento en PC vienen acusados por el uso de una CPU o GPU de AMD, algo realmente inverosímil si tenemos en cuenta que tanto la PlayStation 4 como la Xbox One presentan los mismos problemas siendo unas consolas basadas en la misma configuración de una CPU/GPU de AMD.

Assassin's Creed Unity AMD

"Somos conscientes de que el rendimiento de gráfico de Assassins Creed Unity para PC puede verse afectado por ciertas configuraciones de CPU y GPU de AMD". "Esto no debe afectar a la gran mayoría de los jugadores de PC". "Tenga la seguridad de que AMD y Ubisoft siguen trabajando en una estrecha colaboración para resolver el problema y ​​le proporcionarán más información tan pronto como sea posible."

Como hemos dicho ya en innumerables ocasiones, lo realmente triste es que se haya desarrollado un juego pensando en dos consolas con ADN AMD y luego sea en dicha plataforma donde el juego vaya fatal, y no solo eso, ¿no se preocuparon en probar el juego antes de sacarlo a la venta?.

vía: CAV

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