Review: Razer Deathadder Chroma

razer logo

Hoy tenemos entre el ratón Razer Deathadder Chroma, la revisión del Deathadder original que añade iluminación LED configurable en 16.8 millones de colores.

Razer Deathadder Chroma Oficial

Enfocado a jugadores diestros, el Deathadder Chroma dispone de un sensor óptico de 10.000 DPIs y 5 botones Hyperesponse programables, además de un Polling Rate de 1000 Hz. Veamos las especificaciones técnicas completas del Razer Deathadder Chroma en la siguiente tabla:

Razer Deathadder Chroma Especificaciones

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Razer cedernos el ratón Razer Deathadder Chroma para su análisis. ¡Comencemos!
Seguir leyendo…

  • F3n1x1987 .

    se paga la marca como siempre, aunque un amigo lo tenia y decia que era crema

    • Hecfuca

      La gran mayoría de usuarios de productos Razer dicen que estos son los mejores y los defienden con puños y dientes. Pero la realidad es que les da rabia que productos de otras marcas, los cuales valen 2/3 de los que valen los suyos, les peguen auténticos repasos en lo que a calidad, potencia y características se refiere.
      A riesgo de ofender a alguien, podríamos decir que son la Apple de los periféricos “gaming”. Buenos productos pero demasiado caros.

      • Hecfuca

        Vale, me he pasado con lo de “auténticos repasos”. Son algo mejores y ya.

      • brais

        La tuya, como toda generalización, está equivocada; esa será tu experiencia, en mi caso todos los usuarios de productos Razer (yo incluído) que conozco hemos probado periféricos de otras marcas (de buena calidad como puede ser steelseries) y no defendemos con uñas y dientes los productos Razer. No se puede negar que los productos Razer tienen un precio mayor por culpa de la marca, pero si puedo permitírmelo y tengo claro que me gusta y es bueno me lo compro ya que además de marca pagas mucha calidad, igual que en algunos productos Apple.

        • Hecfuca

          Chico, he tenido productos Razer, he tenido productos Steelseries y he tenido productos de muuuchas otras marcas. Y a pesar de que no es una mala marca y que ni de lejos es la peor en lo que a calidad/precio se refiere, tampoco es la mejor. Para empezar por sus ratones, que es el tema de discusión, tienen unos sensores de buena calidad pero no de la mejor que podemos encontrar por el rango sobre el que se mueven.
          Y es un poco contradictorio que me digas que no los defiendes pero que a la vez me estés justificando su sobreprecio con que “además de marca pagas mucha calidad”, algo que es totalmente falso ya que su calidad no es ni de lejos la mejor por esos 65 euros que cuesta el ratón.

        • brais

          No los defiendo, pero me molesta que se generalice con los usuarios de la manera en que tu lo haces, por eso comento, doy mi opinión y expongo mi situación. En ningún momento dije que Razer fuese la mejor ni la peor marca calidad/precio o calidad en sí, de cajón cae que la mejor no es y lo de que pagas mucha calidad para ti no será cierto, para mi si, para mi compensa gastarme mas si el ratón si es bueno y me agrada, como ya dije antes, para ti no. Y por último que hayas tenido mil y un periféricos de mil y una marca no significa que lo que tu opinión valga mas que la mía o simplemente que tengas que tener la razón.

        • Hecfuca

          Me disculpo por el hecho de haber generalizado, tienes razón que es algo feo y que hablo de mi experiencia personal y de lo que me he encontrado, aunque es muy cierto que no había dejado claro este punto y eso es error mio. Así que con permiso lo edito para paliar un poco tu enfado.
          Y te equivocas con lo de que “para mi compensa gastarme mas si el ratón si es bueno y me agrada, para ti no”, obviamente me compensa gastarme más si el ratón es más bueno, pero no es el caso del Deathadder.
          Y objetivamente, si yo me he informado más y he tenido y probado más periféricos que tu, y por lo visto soy bastante más exigente, en principio mi opinión si vale más que la tuya te guste o no.

        • brais

          No creo que haya que disculparse ni editar nada, cada uno tiene su opinión parezca lo que parezca a los demás (siempre desde el respeto, obviamente), quién no esté de acuerdo que expongo su postura como hemos echo nosotros.
          Y que te hayas informado mas que yo, tenido más periféricos que yo y la diferencia de exigencias entre los dos no lo podemos saber ni tu ni yo.

        • ChangKhan

          Yo tengo un mamba y es una estafa. Se le salen las gomas para apoyar los dedos de la calor, la base funciona cunado le sale de ahi…un timo.

        • Hecfuca

          Por tu forma de decir “que hayas tenido mil y un periféricos de mil y una marca no significa que lo que tu opinión valga mas que la mía o simplemente que tengas que tener la razón” parecía que tu lo dabas por hecho, así que lo he asumido sin más.

        • Felmank Roflz Lag

          A disfrutar del barro.

      • willman will

        Bufff¡!!!!! te habia leido mal al final,creia que decias: ” Apple tiene los mejores perifericos gaming”,casi me caigo de la silla.

        Un saludo.

        • Hecfuca

          ¡Con el Magic Mouse los fulmino a todos en el CS:GO! ¡No hay quien pueda conmigo con ese “maravilloso” ratón “multitactil”! Hahahahaha xD

      • Felmank Roflz Lag

        Verás son mucho más que algo mejores. Depende de quién lo lleve. Esto es como todo, lo que pasa es que visto lo visto, darte a ti un razer es como darle caviar a los cerdos, es un desperdicio, porque o bien no tienes nivel para apreciar la diferencia o bien no tienes ni puta idea porque nunca has tenido un razer y te lo dice alguien que ya ha tenido 2 razer, 2 logitech y 1 gigabyte. Ahí lo llevas.

        • Hecfuca

          Ni yo se quien eres ni tu me conoces, así que no tienes ninguna autoridad para compararme con un cuerdo ni cuestionarme de forma alguna. No soporto a los fanboys sin criterio, así que no voy a perder más tiempo contigo. Intenta no atragantarte con tanta bilis.

          P.D: Te añado un dato curioso. Los cerdos tienen casi el doble de papilas gustativas que nosotros, lo cual les permite distinguir muchisimos más sabores. Seguramente disfrutarían del caviar mucho más que tu y que yo.

        • Iba a moderar su mensaje, pero viendo tu respuesta, creo que no será necesario. Se ha retratado el solito 😉

          Un saludo.

        • Blend SP

          Eso de que aquí hay colegueo y mamoneo empieza a ser cierto, no son meras afirmaciones en foros… También ibas a banear a este por expresar lo que todos opinamos? Porque la verdad es que el que tiene manos de verdad no se pone a rajar de una marca que cualquier jugador con un mínimo de horas sabría apreciar la diferencia entre un ratón de 20 pavos y un razer. Claro para eso hay que tener un minimo de skill y no veo ni eso ni un mínimo de rigor intelectual. Vaya con la ley mordaza, parece que se a extendido.

        • Creo que para decir algo así mejor deberías saber de que hablas. Aquí hay gente que ha editado mensajes y había grandes faltas de respeto, lo que no se tolera. Opiniones todas, pero sin faltar.

      • Alex Ynadamas

        una cosa te voy a decir yo me compre cascos y ranton razer en fnacc sin conocer la marca xD

  • David Fernandez

    Drakonia es la clave no he probado muchos periféricos pero tenia un nox , me pase al drakonia y por dios no hay color .

  • Teemo de Runaterra

    Estamos ante TODO un misterio en el chapuzas informatico, un bronce…

  • marco

    a quien se le ocurrió la idea de poner esa mierda de goma en los laterales. seguro que todos los que jugamos con el pulgar bien pegado al ratón siempre sin que se despegue un milímetro de donde esta a sensibilidades altas demás de 6500dpi vengan ahora con el nuevo modelo y pongan esa mierda goma que es desagradable al tacto y mas teniendo el pulgar pegado ahí todo el día te haces crema el dedo la huella la tengo borrada encima se desgasta y resbala mas en fin podría poner mil cosas mas pero bueno aquí lo dejo.

    • Felmank Roflz Lag

      Le pones un esparadrapo y listo.

  • D4MI4N.13

    Yo lo que no entiendo, es por que no tiene botón de cambio de DPI. Ni el antiguo Deathadder ni esté nuevo Deathadder Chroma… Que el antiguo no lo traiga, pero el nuevo tampoco ¿Se les ha olvidado? XD

    • Es que este modelo es así, simple para los que no quieren tantos botones.

      • D4MI4N.13

        Espero que no decidan sacar uno sin click izquierdo/derecho por que entonces… x’D Creo que el botón de cambio de DPI sobre la marcha es indispensable.

  • Pingback: El Razer DeathAdder, BlackWidow y Goliathus se visten con Overwatch - El Chapuzas Informático()