Review: NZXT H440 Special Edition Razer
NZXT H440 Special Edition Razer
Una vez desembalamos al completo la NZXT H440 Special Edition Razer, nos encontramos ante una semi-torre de medidas algo superiores a las convencionales, 510 x 220 x 475.3 mm, y un peso algo elevado de 9.75 kg. Dispone de un chasis de acero SECC y un frontal de plástico ABS completamente liso sin ningún tipo de apertura para bahías ni puerta. Lo primero que llama la atención frente al modelo original es el acabado de su superficie con una pintura gomosa de alta calidad y un color negro mate que combina a la perfección con los detalles verdes.
El frontal de la H440 es completamente liso y sin ninguna apertura, pero en esta ocasión se añade el logotipo de Razer en el centro para dejar claro quien personaliza el modelo. Dicho logo cuenta con iluminación LED verde, para dejarse ver bien en la oscuridad.
Mientras que el lateral secundario es completamente opaco, la tapa principal ofrece una amplia ventana acrílica tintada que permite entrever el interior de la NZXT H440 Special Edition Razer a la perfección siempre y cuando le demos luz, pues sino quedará algo escondido. El borde superior de dicho lateral ofrece un espacio mallado para la salida/entrada de aire a los ventiladores superiores, aunque suponemos que esta será algo limitada.
En el lado posterior de la caja nos encontramos con la fuente en posición inferior (prácticamente ya todas las torres vienen así), 7 slots de expansión, 2 huecos pasa-tubos engomados y la rejilla del ventilador trasero de 120/140 mm que podemos ajustar en altura a nuestra conveniencia. También podemos apreciar en el margen inferior la solapa del filtro anti-polvo extraíble. Un detalle que no podemos apreciar en la imagen es que bajo el ventilador disponemos de dos LEDs verdes que nos iluminara la zona de puertos de expansión una vez encendido el equipo.
El lado superior de la torre vuelve a mostrarse completamente opaco sin apertura alguna para refrigeración.
En la esquina superior-frontal encontramos el botón de encendido y un pequeño botón para encender/apagar la iluminación interna. Disponemos también de 2 puertos USB 3.0 (de color verde), 2 puertos USB 2.0 y los habituales conectores jack de 3.5 mm para auriculares y micrófono.
La base cuenta con 4 patas de plástico acabadas en tiras de espuma, para evitar las vibraciones, y un filtro anti-polvo removible para la fuente de alimentación. Como novedades tenemos 3 tiras LED que darán una interesante iluminación verde a la base de la torre, algo que podemos ver mejor en la siguiente foto oficial: