Review: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming

Conclusión

Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming Slider

A tenor de las pruebas realizadas sobre la Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming podemos concluir que su rendimiento se encuentra a medio camino entre las GTX 780 y GTX 780 Ti, y un pasito por encima del modelo MSI GeForce GTX 970 Gaming 4G de la competencia debido a unas mayores frecuencias.

Con este rendimiento, la Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming nos permite jugar a prácticamente todos los juegos del mercado por encima de 60 FPS con una configuración Full HD y parámetros “Ultra”, pues excepto en contados casos como Crysis 3 o los distintos Metro supera con creces dicha tasa. Es más, gran número de estos títulos podrían funcionar perfectamente en resolución 4K y niveles de filtros “Medio”, pero por desgracia no disponemos de una pantalla acorde para comprobarlo.

Centrándonos más en lo que nos ofrece la Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming debemos destacar su disipador WindForce 3X que ofrece unas excelentes temperaturas (62-65ºC) y una sonoridad ínfima.

Podemos encontrar a la venta la Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming en torno a 375 euros, unos 30 euros por encima del modelo de la misma marca con menor nivel de overclocking y como uno de los modelos GTX 970 más caros. Eso sí, ofrece un nivel de overclocking de fábrica excepcional y una capacidad extra aún mejor.

Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming Aspectos

Desde El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Platino a la Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming.

Galardon Platino

Artículos relacionados