Review: BG Xonar-X3

Conclusión

BG Xonar-X3 22

Los auriculares BG Xonar-X3 ofrecen un diseño gaming atractivo y agresivo rematado por la tira verde en la diadema y en el interior de las cúpulas. Su calidad de sonido es buena para lo que cuestan, pero sin ser maravillosa. Tienen a su favor la posibilidad de ser usados tanto en PC como en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, siendo esta ultima la culpable de su complejo cableado.

Podemos encontrar a la venta los BG Xonar-X3 por 29.95 euros en Vs Gamers y otras tiendas de informática, por lo que se encarecen en 10 euros sobre el modelo Xonar y solo son indicados si tenemos la necesidad de conectarlos a las consolas anteriormente citadas, pues para PC con la versión por jacks es suficiente.

BG Xonar-X3 Aspectos

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro a los auriculares BG Xonar-X3.

Galardon Oro

Artículos relacionados

  • Harris

    Que tal son los sony pulse 7.1??? para ps3 y ps4 y para pc…los hay con con conexion por cable usb y los hay inalambricos.

  • NaturalTalent

    Esteticamente no me atraen, pero por el precio parece estar bien

  • Carmen

    Buenas!
    Me compré este headset hace unos 10 días y el micrófono tenía un ruido muy molesto cada vez que hablaba, así que los devolví a la tienda y hoy me han llegado unos nuevos del mismo modelo. El caso es que sigo teniendo el mismo problema, aunque el ruido en este caso es algo menos en intensidad y contuindad.
    Sabes si es cosa del modelo o puede ser por el contrario problema del ordenador? Lo he probado en distintas entradas USB y en todas tengo el mismo problema.
    Gracias y un saludo!

    • Pasa también en otros equipos?

      Para descartar probaría a ajustar algunos valores de audio del equipo (panel de control).

      • Carmen

        Pues lo acabo de probar en el portátil y ahí funciona perfectamente. Lo he vuelto a poner en la CPU y me ha funcionado bien, pero lo he desconectado para realizar una segunda prueba y me ha vuelto a funcionar mal, así que tiene que ser cosa del ordenador…el caso es que me funciona mal en todas las entradas USB que trae.
        Independientemente ya de los cascos esto tiene algún tipo de solución?
        Gracias por tu respuesta,
        Un saludo!

        • Revisa si tienen polvo y hacen algún mal contacto, porque si a la primera vez te fueron bien y a la segunda te daba problema… revisa.