Project Zero, así sería el Samsung Galaxy S6

Project Zero, así sería el Samsung Galaxy S6

Como viene siendo costumbre, llega un terminal y nada más llegar ya se habla del sucesor, eso es lo que le ha pasado al Samsung Galaxy S5, pues ya surgen los primeros rumores en torno a su hermano mayor, el Samsung Galaxy S6, también conocido como Project Zero.

Este nuevo smartphone llegaría con una pantalla Quad HD (2560 x 1440 píxeles) respaldada por el SoC tope de gama de Qualcomm, este no es otro que el Snapdragon 810, el cual estaría acompañado de una variante con el SoC Samsung Exynos 7420 fabricando a un proceso de fabricación de 20 nm que aprovecharían el salto a los 64 bits incorporando nada menos que 4 GB de memoria RAM en adición a 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy S5 Plus

La guinda la pondría una cámara trasera Sony Exmor RS IMX240 de 21 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP y la ultima versión del módem 4G LTE en adición al WiFi y Bluetooth.

Si buscamos ponerle una fecha de lanzamiento, el Samsung Galaxy S6 llegaría en marzo, por lo que sería presentado en la Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona entre el 2 y el 5 de marzo del próximo año (2015).

vía: PhoneArena

Artículos relacionados