Prepara tu cartera, el Black Friday ha llegado

Prepara tu cartera, el Black Friday ha llegado

Black-Friday-Logo

A partir de esta media noche se dará el pistoletazo oficial al inicio del Black Friday (Viernes Negro), el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes, todos ellos enfocados al mundo de la tecnología e informática. Tal es la importancia de dicho día en los Estados Unidos que desde el 2005 el Black Friday es el día de compras más importante del año, el que mayor volumen de negocio genera.

Black Friday

El Black Friday está cogiendo una gran fama en nuestras tierras desde el año 2012, siendo este año donde podemos encontrarnos con una gran variedad de tiendas que se suman a la moda de ofrecer suculentos descuentos. Como es imposible nombrar todas las tiendas u ofertas interesantes, comentaremos más o menos las tiendas de las que más se hablan por nuestro foro.

Por su poder de marketing, empezaremos hablando de MediaMarkt, la cual se adelanta ofreciendo a día de hoy una PlayStation 4 de 500 GB de capacidad con los juegos PES 2015 y NBA 2K15 por 359 euros o el recientemente anunciado bq Aquaris E5 4G por 199 euros. Si queremos esperar al pistoletazo de salida, PC Componentes se sumará esta noche al lanzamiento de ofertas, también la experta en periféricos Versus Gamers o nuestros amigos de CooliCool si buscas llevarte una tablet o smartphone a un precio aún más irresistible.

Tampoco olvides pasarte por Steam para buscar tus juegos con interesantes descuentos o nuestro apartado del foro "Chollos y Ofertas" para estar informado en cada instante de productos a un precio irresistible.

Black Friday (1)

Si esto de entrar tienda por tienda y buscar alguna oferta no es lo tuyo, te recomendamos entrar en Black Friday en Cupones Mágicos, portal donde podremos añadir los productos que estemos interesados en comprar durante todo el día de mañana y él mismo se encargará de rastrear en webs como: Fnac, Redcoon, Apple, Sony, Amazon, Zavvi, Worten, Decathlon, Mango, etc, para recibir una alarma que nos indicará si el producto que estamos buscando ha recibido un descuento, ya que dichas tiendas también se suman a la reducción de precios.

Así que ya sabes, si quieres darte un capricho o adelantar las compras ahorrando dinero por el camino, el Black Friday es tu día.

Artículos relacionados