Linshof i8: Smartphone alemán de alta gama con diseño innovador

Linshof i8: Smartphone alemán de alta gama con diseño innovador

Hoy nos encontramos con una nueva marca en el mercado proveniente de Alemania bajo el nombre Linshof, la cual se presenta al mundo con un smartphone que esconde un "hardware de alto rendimiento a un precio de gama media", hablamos del Linshoft i8.

Linshof i8 (2)

Lógicamente, lo primero que llama la atención del Linshof i8 es su innovador diseño, el cual no se parece en nada a lo que podemos encontrar hoy en día en el mercado (todos ellos prácticamente clones). Dotado de un cuerpo de aluminio pulido, vemos como las esquinas ofrecen un ángulo recto que promete una mejor adaptación del mismo a nuestra mano.

Linshof i8 (1)

Dicho chasis queda unido a una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas bajo una resolución de 1920 x 1080 píxeles que cobra vida por medio del SoC de ocho núcleos MediaTek MT6795 @ 2.10 GHz (64 bits) unido a 3 GB de memoria RAM, una cámara trasera Sony de 13 megapíxeles f/1.8, cámara frontal de 8 MP (también de Sony), una generosa batería de 3100 mAh, 80 GB de almacenamiento interno, y grandes dotes de conectividad gracias a la adición de un puerto HDMI 1.4, la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, NFC, OTG, GPS, Bluetooth 4.0 y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop aderezado de la interfaz de usuario Linshof UI.

El Linshof i8 saldría a la venta durante el primer trimestre del próximo año (2015) a un precio en torno a los 305 euros.

Linshof i8

vía: GsmArena

Artículos relacionados