Grand Theft Auto V a prueba en Xbox One

Grand Theft Auto V a prueba en Xbox One

Digital Foundry nos analiza hoy el rendimiento de la Xbox One bajo el esperado Grand Theft Auto V, título que llega con una mejora gráfica importante respecto a las consolas de anterior generación.

Grand Theft Auto V Xbox One

Desarrollado por Rockstar Studios, nos encontramos así con una de las sagas más famosas del mundo, por lo que no se pueden permitir fallar a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One presentando un título que más que un juego por el que pagas parece que has tenido que pagar por acceder a una beta siendo usado como una cobaya para solucionar los errores tras su lanzamiento (ya sabréis de que juego se trata).

Tal y como podremos ver a continuación, el juego y la consola están a la altura. Gráficamente no es que sea lo mejor que nos podemos encontrar (texturas poco definidas), pero hay que reconocer que no se ve nada mal comparado con la anterior generación o teniendo en cuenta que estamos en un amplio mundo abierto y que podremos jugar en primera persona en cualquier momento de la partida tan solo pulsando un botón. Todo ello en unos perfectos 30 FPS @ 1080p.

Ahora tocará buscar si existe alguna diferencia entre la consola de Microsoft y Sony, mientras que los usuarios de PC tendremos que esperar al año que viene para comprobar si también disfrutaremos de una buena optimización y si nos encontraremos con una calidad gráfica superior o deberemos conformarnos con un port.

Artículos relacionados