El Doogee Hitman DG850 llega a un precio de 120 euros
Doogee nos informa que su nuevo smartphone Hitman DG850 se puede encontrar ya en un estado de pre-venta acompañado de unos auriculares inalámbricos, un Power Bank y una carcasa de piel por 120.34 euros, un precio realmente interesante para lo que ofrece el terminal.
El Doogee Hitman DG850 se trata de un smartphone construido en torno a una pantalla IPS OGS de 5 pulgadas (fabricada por Sharp) a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz unido a 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable (9.67 GB disponibles), una cámara trasera que alcanza los 13 megapíxeles F/2.2 y una cámara frontal de 8 MP con un ángulo de visión de 88º.
El resto de sus características se completan con la conectividad 3G (900/2100 MHz), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, OTG, infrarrojos, una batería de 2500 mAh, el sistema operativo Android 4.4 KitKat (incluye captura de pantalla con gestos).
Mención especial a su chasis de aluminio y zinc con unas dimensiones de 139.3 x 68.5 x 8.8 mm de espesor (chasis fabricado con 40 procesos tecnológicos en un total de 193 pasos) que promete una gran robustez y unos acabados perfectos, mientras que la tapa trasera se encuentra fabricada en hasta 9 materiales distintos para buscar la máxima resistencia, un gran acabado y mantener alejadas las anti-estéticas huellas dactilares.