The Crew, Far Cry 4 o AC: Unity gratis con tu Nvidia GeForce

The Crew, Far Cry 4 o AC: Unity gratis con tu Nvidia GeForce

Si las nuevas Nvidia GeForce GTX 970 y GeForce GTX 980 están arrasando en ventas por su potencia unida a un bajo consumo y a un precio agresivo, ahora la compra de una de estas gráficas tendrá un aliciente más, ya que podrás escoger un título de manera gratuita a escoger entre The Crew, Far Cry 4 o Assassin's Creed Unity, diciendo así adiós a aquella mala política de acompañarlas con créditos para juegos free-to-play.

Ubisoft Nvidia

No se olvidan de las Nvidia GeForce GTX 780 y GTX 780 Ti además de los jugones móviles, ya que los portátiles dotados de una GPU GeForce GTX 980M y GeForce GTX 970M también se podrán llevar uno de los juegos de Ubisoft de forma gratuita.

Esta oferta comienza hoy, 4 de noviembre, hasta fin de existencias.

Actualización: Nvidia nos confirma que finalmente solo será valido para las unidades adquiridas a partir del 4 de noviembre.

Actualización: Si has comprado la gráfica a partir del 20 de octubre estás dentro de la oferta, por lo que deberás pedir a la tienda el código para canjearlo en el siguiente enlace.

* Oferta válida exclusivamente para tarjetas gráficas GeForce® GTX™ 980, 970, 780 Ti o 780, o portátiles con gráficos 980M o 970M. La promoción comienza el 20 de octubre y estará disponible durante un tiempo limitado o mientras duren las existencias.

Gracias al usuario Netboy por el aviso.

Artículos relacionados