Creative lanza sus auriculares Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0

Creative Technology Ltd nos ha comunicado el lanzamiento de sus auriculares gaming Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0, los cuales están disponibles en una variante inalámbrica (Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0) y en una por cable USB (Sound Blaster Tactic3D Rage USB V2.0) que ofrece compatibilidad con equipos PC y Mac además de las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage USB V2.0

Ambos auriculares hacen uso de altavoces de 50 mm (20 Hz - 20 kH & 102 dBA) respaldados por la tecnología de audio SBX Pro Studio y Scout Mode que promete un sonido envolvente además de poder posicionar a nuestros enemigos para conocer su situación exacta y tener ventaja en el combate. Cuentan con un micrófono desmontable dotado de la tecnología de cancelación de ruido, un sistema de iluminación RGB LED ajustable en hasta 16 millones de colores, una diadema fabricada en acero que junto a las almohadillas hacen uso de un agradable acolchado para ofrecer una gran comodidad.

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2 (1)

Tanto el Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0 como el Creative Sound Blaster Tactic3D Rage USB V2.0 llegarán a las tiendas el próximo mes de diciembre a un precio respectivo de 99.99 y 79.99 euros.

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2 (2)

Artículos relacionados