Corsair Hydro Series HG10: Refrigera tu GPU por agua

Corsair Hydro Series HG10: Refrigera tu GPU por agua

Corsair ha lanzado a la venta su Hydro Series HG10, un bracket que permite adaptar un sistema de refrigeración por agua de la compañía (para CPUs) a una gran variedad de tarjetas gráficas, algo muy útil en caso de que vayamos a sustituir el sistema de refrigeración de nuestra CPU y le queramos dar una segunda vida refrigerando nuestra tarjeta gráfica.

Corsair Hydro Series HG10 A1 (1)

El Corsair Hydro Series HG10 se conforma de una pieza de aluminio que se posiciona sobre el PCB con contacto directo con el VRM y la memoria de la gráfica (para su refrigeración), dejando ya el hueco listo para conectarle el bloque de la líquida encima de la GPU mientras que se posiciona un ventilador al otro extremo de la gráfica para evacuar el calor residual de los componentes.

Corsair Hydro Series HG10 A1 (2)

Nos encontraremos a la venta con el Hydro Series HG10 (compatible con las Nvidia GeForce GTX 700, GTX Titan y algunas GPUs que saldrán en 2015) y la Hydro Series HG10 A1, compatible para las AMD Radeon R9 290X y R9 290. Su precio es de 39.99 euros. Por desgracia, en el momento de la redacción ni en la propia web oficial han fijado la compatibilidad completa tanto de GPUs como las líquidas soportadas.

Corsair Hydro Series HG10 A1 (3)

Artículos relacionados