Call of Duty: Advanced Warfare en PC vs PS4 y Xbox One

Digital Foundry nos sigue sacando a relucir los puntos fuertes y debilidades de cada plataforma bajo el título Call of Duty: Advanced Warfare, con la excepción que a día de hoy por fin vemos la versión para PC.

Recordad que ya pudimos ver el rendimiento del juego en PlayStation 4 vs Xbox One y lo mismo pero bajo el modo multijugador.

Call of Duty Advanced Warfare Xbox One vs PC

Comenzamos con una nueva comparativa gráfica que buscará descubrir cual de las dos consolas ofrece una mayor ventaja. Tal y como podrás comprobar a continuación, ambas versiones son prácticamente idénticas a lo que a la calidad de las texturas se refiere, estando la desventaja de ambas consolas en que la PlayStation 4 tiene mucho brillo y la Xbox One más oscuridad, oscuridad que en algunos puntos ofrece un mayor realismo y en otros son un handicap.

 

Ahora nos volvemos a encontrar con una comparativa de rendimiento entre ambas consolas, nada más darle al play vemos como la mayor oscuridad, en dicha zona de la compaña, perjudica, mientras que la claridad de la PlayStation 4 le beneficia. Más allá de esto, ninguna sorpresa, la Xbox One ofrece un frame rate más estable, aunque hay que reconocer que lo hace debido a su resolución de 1360 x 1080p frente a los 1920 x 1080p de la PS4 que, como podemos comprobar, en este caso concreto, más resolución no significa diferenciarse en calidad.

 

Por fin nos encontramos con algo nuevo al irrumpir el PC entre la PlayStation 4 y Xbox One. Esa emoción se desvanece nada más ver los vídeos (tocará acostumbrarse), gráficamente no hay prácticamente diferencias, siendo sólo lo más palpable que en términos de brillo se sitúa entre la Xbox One y la PlayStation 4, ni la imagen es muy oscura ni muy iluminada, está en un punto perfecto.

Curiosamente la Xbox One es capaz de arrojar una mayor calidad en condiciones de mucha luz donde su mayor oscuridad es el mejor aliado.

 

 

En Resumen

Call of Duty: Advanced Warfare llega como un claro port con diferencias muy limitadas entre el PC, la PlayStation 4 y la Xbox One, diferencias tan limitadas que lo más llamativo es simplemente el brillo que maneja cada plataforma.

Artículos relacionados